Ediciones Primigenio incorporará Circus a su catálogo

Circus juego

Circus, el que fuera ganador del III Concurso de Protojuegos Verkami 2016, formará parte del catálogo de Ediciones Primigenio. Así lo confirma la editorial española a través de las redes sociales.

 

CIRCUS: LA GESTIÓN Y EL TRIUNFO DE UN CIRCO

Circus es un juego de mesa creado por Sandra Santiago Berna. En el marco del 5è Festival del Joc DAU Barcelona, celebrado el pasado mes de diciembre, se hizo con el premio al mejor prototipo. Éste incluía una campaña de búsqueda de financiación en Verkami, con gastos pagados, y una aportación inicial de 100 euros, así como el apoyo de una editorial.

Mientras que la campaña dará comienzo a mediados de este 2017, el apoyo de la editorial le llega por parte de Ediciones Primigenio. Ésta ya cuenta con Crónicas, Quest Stories, Poli Bueno Poli Malo y Aloha Pioha en el mercado. Será próximamente cuando publique Roll Player, Kingdom Defenders, Santiago, Saqueadores del Mar del Norte, Rookie Heroes y Ratville.

Volviendo a Circus, estamos ante un juego familiar de 2 a 4 participantes. En estos momentos, se encuentra en fase de testeo, a la vez que se define su estética. Sus ilustraciones llegarán a cargo de Chema Vicente, artista responsable de Quest Stories.

Lo que no cambiará será su argumento. Así, los jugadores habrán heredado el negocio familiar: un asombroso circo. Tras muchos años esperando el momento, nos pondremos al frente para gestionar todos los aspectos. Tendremos que contratar nuevos espectáculos y apostar por trepidantes atracciones.

Crear un espectáculo atractivo será tan importante como gestionar todos los recursos. Al fin y al cabo, sólo habrá un único ganador ante una dura competencia. Éste será quien convierta su negocio en un auténtico triunfo.

One thought on “Ediciones Primigenio incorporará Circus a su catálogo

Comments are closed.