Tale of Ronin, un RPG samurái para PC y consolas

Tale of Ronin

Dead Mage presenta su nuevo proyecto. Con el nombre de Tale of Ronin se anuncia un juego de rol ambientado en el mundo de los samuráis. No se centrará en la lucha como tal, sino que nos mostrará, al detalle, cómo era la vida de uno de estos guerreros.

LA VIDA DE UN SAMURÁI EN TALE OF RONIN

Tale of Ronin es un RPG ambientado en el universo de los samuráis. Estos guerreros de leyenda han protagonizado muchos títulos. Sin embargo, éste se centrará en mostrar su lado más humano.

El estudio Dead Mage es el encargado de su desarrollo, estando previsto para Windows, Mac, Linux, PS4 y Xbox One. Por el momento, no cuenta con fecha de lanzamiento.

En esta apuesta, nuestras decisiones tendrán consecuencias tanto buenas como malas. Tal y como confirman sus responsables, cuenta con una particularidad que le vuelve interesante: el sistema Sekai.

Éste nos pondrá en la piel de otro samurái si el que controlamos cae. Sus combates serán por turnos y estarán acompañados de una original estética, como se puede comprobar en su tráiler de presentación.