Los Power Rangers llegan a Minecraft

Power Rangers en Minecraft

Es evidente que los famosos Power Rangers vuelven a estar de moda. Con la película y con distinto merchandising, una nueva generación de personas (o la misma) volverá a disfrutar de ellos. Aprovechando el tirón, Minecraft permite a sus jugadores disfrazarse de estos superhéroes.

POWER RANGERS EN MINECRAFT

Los disfraces de Power Rangers ya se encuentran disponibles en Minecraft, en sus versiones Pocket, de consolas y de Windows 10, a través de un nuevo pack de contenido. Pero no son la única novedad relacionada con estos poderosos guerreros, ya que aparecen junto a los skins de villanos y secundarios, como Rita Repulsa, Bulk o Skull.

Este pack de Power Rangers en Minecraft, que tiene un precio de 2,99 euros, ayudará a seguir dando a conocer este universo entre los más jóvenes, a la vez que genera nostalgia entre los más mayores. Con este caso, volvemos a comprobar como Minecraft se está convirtiendo en un lugar en el cual las empresas pueden hacer publicidad para sus productos.

También sirve como prueba de que aún se le puede sacar mucho provecho a esta marca. Hace unos días, se presentaba un minijuego gratuito en su versión para consolas, que enfrentaba a sus personajes en una carrera en las alturas.