Tráiler de lanzamiento de Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series

Guardianes de la Galaxia juego

Tras colaborar con DC, Telltale Games hace lo propio con Marvel para crear su versión de Guardianes de la Galaxia. Para recordar su disponibilidad, se muestra el tráiler de lanzamiento del primer episodio, Tangled Up in Blue. Casi coincide con el estreno, en cines, de la segunda película de la saga.

GUARDIANES DE LA GALAXIA: THE TELLTALE SERIES

Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series ya está disponible en PC, PS4, Xbox One, iOS y Android, en formato digital, por lo que se deja ver en su tráiler de lanzamiento. Como vemos en él, el aspecto de sus personajes varía respecto a la película.

Tal y como es habitual en Telltale Games, se apuesta por el formato episódico y por una nueva historia. En esta ocasión, se centra en el descubrimiento de un poderoso artefacto, con todo lo que conlleva: un malvado enemigo detrás de él y disputas internas entre los mismos héroes, Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket, y Groot.

Quienes deseen hacerse con el juego en formato físico, deberán esperar al 5 de mayo, fecha en la que se pondrá a la venta en Europa el disco, con el acceso a los episodios que estén por venir, de un total de cinco.