Wonder Boy: The Dragon’s Trap ya se encuentra disponible en consolas, tal y como recuerdan DotEmu y Lizardcube. Este clásico está de vuelta para formar parte de los catálogos de PS4, Xbox One y Nintendo Switch, en una combinación entre acción, exploración y aventura.
ASÍ ES WONDER BOY: THE DRAGON´S TRAP
Una maldición del Mekadragón convierte al jugador en mitad humano y mitad lagarto. Para acabar con ella, se hace necesario encontrar la Cruz de la Salamandra, un objeto capaz de anular maldiciones.
Por el camino, recorreremos diferentes lugares habitados por monstruos y dragones. Si acabamos con estos villanos, la maldición se vuelve más potente, lo que da lugar a distintas transformaciones. Esta apuesta permite jugar como personaje masculino o femenino.
Además, sus responsables recuerdan que podremos utilizar todas las habilidades que permitan las distintas transformaciones, ya sea disfrutándolo al estilo retro o en su modalidad moderna (podrá cambiarse en mitad de la partida). De ambas, destacan sus animaciones dibujadas a mano y sus tres niveles de dificultad.
Los usuarios de PC también recibirán el juego, mediante Steam, pero tendrán que esperar hasta verano. Por ahora, no se ha dado una fecha concreta. Junto con su lanzamiento, se ha distribuido un nuevo tráiler.