Phoenix Point será una realidad en 2018

Phoenix Point

Phoenix Point ya ha superado su objetivo en una campaña de búsqueda de financiación en FIG, por lo que se convertirá en una realidad. Esta plataforma tiene una gran ventaja respecto a las más conocidas del mercado, ya que si el éxito del producto es grande, los mecenas conseguirán una pequeña parte de los beneficios.

PHOENIX POINT, UNA AMENAZA ALIENÍGENA

El padre de la serie X-COM es el responsable de Phoenix Point, una nueva apuesta que verá la luz en 2018 en Windows, Mac y Linux por su éxito en la campaña.

Se trata de un juego de estrategia por turnos, con acción y elementos tácticos, basado en un virus y en una amenaza alienígena. Así, tendremos que enfrentarnos a criaturas de enorme tamaño. Tal y como vemos en su tráiler de presentación, su parecido con X-COM es más que evidente, aunque abundan los monstruos y destaca por su ambientación futurista.

Una vez superados los 500.000 dolares, los usuarios pueden seguir prestando su apoyo para desbloquear distintos contenidos. Si se alcanzan los 650.000 dólares se añadirán vehículos, mientras que con los 850.000 las bases flotantes formarán parte del juego.