La Estantería de los Juegos presenta su próximo Print and Play gratuito

La Morada de los Mitos

La Estantería de los Juegos está especializada en ofrecer juegos de mesa para su descarga gratuita. El pasado año pudimos disfrutar de Golgota y de La Granja de Düsseldorf, dos títulos con temáticas muy distintas, pero con el humor como principal elemento. Es ahora cuando presenta su nuevo proyecto: La Morada de los Mitos.

 

¿EN QUÉ CONSISTE LA MORADA DE LOS MITOS?

La Morada de los Mitos aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero tal y como confirma su autor, Pedro Dominguez Ferreras, será en cualquier momento cuando pase a estar disponible en formato Print and Play gratuito, siguiendo los pasos de sus antecesores.

Tras afirmar que se encuentra «especialmente ilusionado» con el proyecto, anima a los interesados a estar muy atentos a su blog oficial. Definido como «el más versátil de todos los títulos de La Estantería de los Juegos», sabemos que incluirá historias, batallas y pistas. Formará parte del género de exploración de mazmorras.

Respecto a su argumento, su creador no ofrece demasiados detalles, puesto que «depende de la historia que se juegue». El que promete ofrecer muchas horas de entretenimiento, no tendrá dos partidas iguales. Variarán en la historia, en la forma en la que suceden los acontecimientos y en los propios personajes protagonistas.

A la espera de que se conozcan nuevos detalles, se ha dejado ver en varias imágenes que llevan a pensar que los hechizos serán tan importantes como las habilidades físicas. Al fin y al cabo, toda incursión en una mazmorra lleva consigo enfrentamientos contra criaturas y, en este caso, parecen estar relacionadas con la magia negra.

En ellas, podemos ver un perro de tres cabezas como una de las criaturas a las que enfrentarse en la mazmorra, así como un espectro. Además de encontrar un muñeco de vudú (imagen de cabecera), podemos comprobar cómo será uno de los escenarios del juego, en forma de cueva y con antorchas incluidas. 

La Morada de los Mitos

La Morada de los Mitos

La Morada de los Mitos

One thought on “La Estantería de los Juegos presenta su próximo Print and Play gratuito

Comments are closed.