GDM Games presenta sus novedades para junio y julio

Doggy Bag juego

GDM Games no descansará durante los meses de verano. La que es una de las editoriales más activas confirma cuáles serán los cinco juegos de mesa que pondrá a la venta durante los meses de junio y julio.

 

LOS NUEVOS JUEGOS DE MESA DE GDM GAMES

Doggy Bag, Sword Art Online y Tanto Cuore se pondrán a la venta en las próximas semanas, así como la duodécima expansión de Guerra de Mitos y la tercera reedición de Not Alone. Junto con este anuncio, la editorial recuerda las principales características de todos ellos.

 

Doggy Bag

De 2 a 6 jugadores competirán en esta apuesta «push your luck», en partidas de 20 minutos de duración. Su acción se desarrolla a principios del siglo XIX, en Londres. Un grupo de perros callejeros se ve obligado a robar huesos por toda la ciudad para Fagin el terrible.

Será por la noche cuando traten de recuperar parte de su delicioso botín aunque, para su desgracia, el líder acostumbra a dormir con un ojo abierto. Esta novedad, de la que destacan sus fichas en forma de hueso, se pondrá a la venta durante el mes de junio, a un precio de 20 euros.

 

Tanto Cuore

Conformado como uno de los juegos más esperados del año desde su presentación, se pondrá a la venta a lo largo del mes de junio, a un precio de 37 euros. De 2 a 5 jugadores se enfrentarán en partidas de 40 minutos de duración.

GDM Games novedades verano

Tanto Cuore se engloba como un juego de construcción de mazos, con una temática no apta para todo tipo de jugadores. Se debe a que los participantes se pondrán en la piel de amos de la casa, con la tarea de contratar doncellas con las que ir llenando su casa y, en definitiva, su mazo. Con el objetivo de obtener la mayor cantidad de puntos, habrá que tener cuidado con las criadas enfermas o con sus malos hábitos.

 

Sword Art Online

Esta novedad, creada por Seiji Kanai, se pondrá a la venta en julio, a un precio de 30 euros. Con partidas de 1 a 4 jugadores y de 30 minutos, estará basada en «una de las grandes licencias del anime actual», en palabras de GDM Games.

Se trata de un juego de mazmorras cooperativo, en el que recurrir a los combos de las tiradas del dado, a la vez que se aprovechan las habilidades de los personajes de la vanguardia y de la retaguardia. Estará compuesto por 25 cartas, 30 fichas y 14 dados.

 

Primigenios en China (Guerra de Mitos)

La que será la duodécima expansión de Guerra de Mitos se pondrá a la venta a mediados de junio, a un precio de 25 euros.

GDM Games novedades verano

 

De 2 a 5 jugadores se enfrentarán en partidas de 40 minutos de duración para aprovechar las nuevas habilidades de los primigenios. Tal y como indica su nombre, incorporará la mitología china con una nueva mecánica, que afectará al diferencial de victoria por las batallas.

 

Not Alone (Tercera Edición)

El que fue una de las grandes estrellas de 2016 regresa a las tiendas con una tercera edición, a un precio de 20 euros y tras agotarse las anteriores.

A la espera de conocer más detalles de Exploración y Santuario, las dos expansiones previstas para este año, recordamos que Not Alone divide a sus jugadores en dos grupos. Mientras que la presa tiene como objetivo encontrar a los nuevos inquilinos de su planeta, éstos tratarán de esconderse hasta que llegue el equipo de rescate.