Tetrakis Editorial presenta Link, su primer juego de mesa

Link juego de mesa Tetrakis

Tetrakis Editorial se define como una nueva editorial de juegos de mesa, que apostará por títulos sencillos, rápidos y originales. Junto con su presentación, en las redes sociales, anuncian el que es su primer proyecto: Link.

 

LINK Y SU CAMPAÑA DE BÚSQUEDA DE FINANCIACIÓN

Tetrakis Editorial, cuyo logo representa un cocodrilo con un dado en su estómago, es una nueva editorial de juegos de mesa. Ubicada en Madrid, confirma el que será su primer juego a través de las redes sociales.

Con el nombre de Link, estamos ante un juego creado por Carlos Martínez. Su prototipo ya se encuentra en una fase avanzada, puesto que será este mismo verano cuando inicie una campaña de búsqueda de financiación. Estará diseñada por Jaime González, responsable de Sector 6 y de Minitank.

Link juego de mesa

Siguiendo la esencia de la editorial, tendríamos una apuesta con reglas sencillas de entender y de recordar, con partidas rápidas. La competición se desarrollaría entre dos, tres, cuatro, cinco o seis jugadores. Contaría con dos modos de juego, para adultos y niños.

Definido como el «videojuego para jugar en la mesa», contará con unas coloridas losetas en representación de un escenario de 8 bits. Sus casillas muestran diferentes símbolos y colores, a combinar entre sí para alcanzar la victoria. Las fichas harían alusión a los chips electrónicos en este título, independiente del idioma.

Se espera que en las próximas semanas se anuncien novedades en torno a sus reglas y a su diseño, a la vez que se confirma la fecha exacta para esa campaña de búsqueda de financiación. Por el momento, ya se ha dejado ver en varias jornadas y eventos.