Anunciado Laser League, lo nuevo de los creadores de OlliOlli

Laser League

505 Games y Roll7 (OlliOlli y Not a Hero) presentan su nuevo proyecto. Bajo el nombre de Laser League, nos encontramos ante competición deportiva futurista, al más puro estilo Tron.

LASER LEAGUE Y EL DEPORTE DEL FUTURO

Laser League es una propuesta que traslada al jugador a un futuro en el que hacerse con diferentes puntos en el mapa y esquivar las luces. Sin embargo, no será una tarea sencilla, ya que el objetivo del rival será el mismo. Por tanto, se hará necesario recurrir a la ayuda de las armas para salir victoriosos.

Tal y como confirman sus responsables, podremos escoger entre sesenta personajes (y personalizarlos), así como mejorar las armas. Habrá un total de diez emplazamientos.

Puesto que la competición es el principal elemento, estamos ante un título multijugador que nos permitirá enfrentarnos en batallas de cuatro contra cuatro, ya sea en modo online o en local.

Laser League llegará en 2018 a PC, PS4 y Xbox One. Aunque su lanzamiento pueda parecer lejano, será este mismo verano cuando podamos acceder a su acceso anticipado. Por el momento, su beta ya puede probarse desde su web oficial.