Freak Wars’17, juegos de mesa, wargames, pintura y cosplay

Freak Wars'17

Asociación La Posada del Friki, Asociación Ayuda y Hungry Troll presentan una nueva edición de uno de los eventos imprescindibles para todo amante de los wargames. Freak Wars’17 se celebrará en Rivas Vaciamadrid durante el próximo mes de septiembre.

 

ACTIVIDADES DE FREAK WARS’17

Freak Wars’17 tendrá lugar el 16 y el 17 de septiembre, en el Pabellón de Patinaje del Polideportivo del Cerro del Telégrafo de Rivas Vaciamadrid (Madrid). Dedicado a los amantes de los juegos de mesa, wargames, pintura y cosplay, será de entrada gratuita.

Esta nueva edición incluirá torneos a nivel nacional, charlas, talleres (incluidos para niños), sorteos, zonas de exposición y tiendas. Entre los torneos, aparecen los de Infinity, Warhammer 40000, Warmachine, X-Wing, Magic y Fantasy Bowl, entre otros, que requieren de una inscripción previa.

En un espacio de 2.000 metros cuadrados, sus organizadores pretenden aumentar el número de asistentes con respecto a la edición anterior, que reunió a un total de 1.000 aficionados. Más concretamente, habrá 25 expositores de tiendas y marcas y doce charlas sobre pintura, juegos y esculpido en 3D y tradicional.

Se confirma que, para la ocasión, se ha creado la miniatura Magnus, así como una camiseta exclusiva. Tiene una escala de 32mm y se acompaña de un rifle, un hacha steampunk y de un balón. Los interesados podrán adquirirla durante el evento o a un precio especial mediante la inscripción a torneos.

Por último, destacan su gran sorteo y su concurso de cosplay, con la presencia de varios artistas confirmados. A través de su web oficial, es posible conocer todos los detalles del evento, incluido el precio de cada torneo y actividad.