Revelados nuevos detalles del Pokémon Marshadow

Marshadow Pokemon

Durante el pasado mes de abril, se presentaba Marshadow, un Pokémon para la Pokédex de Alola. Esta criatura de tipo Lucha y Fantasma confirma ahora nuevos detalles, en relación a sus costumbres y movimientos.

 

MARSHADOW Y EL CRISTAL MARSHASTAL Z

Hasta la fecha, sabíamos que Marshadow llegaría a Pokémon Sol y Luna en un futuro, sin posibilidad de encontrarse con él en una partida normal. En el nuevo comunicado, no se han anunciado nuevos detalles en relación a su fecha ni a su modo de aparición en estos juegos, aunque sí en torno a la criatura.

El que es el primer Pokémon de tipo Lucha y Fantasma acostumbra a ocultarse entre las sombras, sin mostrarse ante seres humanos. Por ello, su misma existencia ha sido considerada un mito. Además, disfruta hundiéndose en las sombras de otros Pokémon, con el objetivo de copiar sus movimientos y su poder.

Marshadow

Como todo aficionado a la saga sabrá, las criaturas de tipo Lucha son vulnerables a las de tipo Psíquico. Sin embargo, no será el caso de Marshadow, quien podrá aprovechar sus movimientos de tipo Fantasma durante estos combates. Cuando utiliza todas sus fuerzas, las partes de su cuerpo se tornan verdosas.

Sus responsables también confirman que contará con un nuevo movimiento exclusivo: Robasombra. Su función es robar los aumentos en las características que pudiera haber experimentado el rival para, después, lanzar un ataque. Una vez conocido y llevando el Marshastal Z, podrá ejecutar el movimiento Z Constelación Robaalmas. Este cristal tampoco podrá obtenerse durante el transcurso normal de la partida.

A la espera de que se anuncien nuevos detalles, os recordamos que Pokémon Ultrasol y Ultraluna serán una realidad el 17 de noviembre, en Nintendo 3DS. Se sabe que contarán con una historia alternativa respecto a Pokémon Sol y Luna, aunque ambientada en la misma región y con nuevos Pokémon.