El librojuego Expediente Anunnaki ya está disponible

Expediente Anunnaki librojuego

David Velasco ya cuenta con cuatro librojuegos en el mercado. Tras lanzar la trilogía de Héroes del Acero, pone a disposición de los lectores-jugadores Expediente Anunnaki. En él, se crea una carrera a contrarreloj entre la vida y la muerte, en una historia de supervivencia y de venganza.

 

UNA HISTORIA INDEPENDIENTE PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Expediente Anunnaki ya está disponible para su compra, a un precio de 18,77 euros. Su autor lo define como una historia independiente, pero situada en el tiempo tras las novelas Expediente Anunnaki: Volumen I y Expediente Anunnaki: Volumen II. Es decir, puede disfrutarse sin haberlas leído, pero contiene elementos que reconocerán quienes lo hayan hecho.

Estamos ante una novedad para mayores de 18 años, por contener «escenas de violencia extrema y de sexo explícito», tal y como explica David Velasco. Su trama comienza con un e-mail que cambiará nuestra vida para siempre. A partir de ahí, se desarrolla una aventura repleta de peligros, con el objetivo de sobrevivir y consumar venganza.

Al tratarse de un librojuego, el lector será el máximo protagonista. Éste tendrá que investigar, seguir las pistas encontradas y equiparse con armas de una manera correcta en esa lucha por la supervivencia. No falta la exploración ante lo desconocido, creándose un viaje hacia los rincones más oscuros de la sociedad, condicionado por las acciones tomadas.

Expediente Anunnaki
Ficha de personaje.

Compuesto por 526 apartados, los enigmas por resolver y los crueles enemigos serán una constante. No faltarán las compras en el mercado negro ni los encuentros contra todo tipo de personajes. Con ello, el ingenio y la estrategia serán cruciales para llegar hasta el final.

Puesto que el reto comienza mediante la creación de una ficha de personaje, será posible iniciar la aventura tantas veces que se desee para volver a revivir la experiencia. Una vez escogido el nombre y la edad del protagonista, se elige la profesión. Ésta influirá en las características iniciales de fuerza, destreza y percepción y en los puntos de destino.

El personaje comienza con 20 puntos de vida. En función del desarrollo, se irán adquiriendo distintos puntos de experiencia, así como habilidades. Es preciso incorporar lápiz y papel, para anotar los detalles de la investigación, así como dos dados de seis caras, a utilizar en los combates.

Calificado como el mejor librojuego de su vida, David Velasco dedica su obra a todas las mujeres que han perdido su vida a manos de un hombre o a quienes hayan sufrido malos tratos. Sus primeras páginas pueden consultarse a través de su web oficial.