Plano Detalle: Mascotas

Mascotas

Atomo Games ya cuenta con su primer juego de mesa en el mercado, Mascotas. La editorial nos propone una competición familiar, de 2 a 8 jugadores, en la que demostrar que sabemos cuidar de un animal a la perfección.

Cada participante recibe una carta de mascota, a modo de objetivo oculto. Jugando una carta por turno, tendrá que conseguir que su animal reciba los cuatro cuidados básicos, evitando posibles enfados y enfermedades. Para que todos no ataquen a su mascota, se hace necesario aplicar el arte del despiste.

Como podemos comprobar en este Plano Detalle, que sirve como guía de referencia, hacer enfermar a nuestra mascota o cuidar a otra son algunas de las acciones a aplicar para alcanzar la victoria. Esto también lo exponemos en la reseña publicada hace unos días.

 

GALERÍA DE IMÁGENES DE MASCOTAS

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Componentes de juego.
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Antes de empezar, se colocan las cuatro cartas grandes de mascota en el centro de la mesa.
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Cada jugador recibe una de mascota, oculta ante los demás, y tres cartas del mazo.
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Durante su turno, cada participante jugará una carta de su mano.
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Puede tratarse de una carta de cuidado, a colocar sobre cualquier animal.
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Si opta por una carta de estado, podrá hacer enfermar o enfadar a un animal (o sanar o alegrar).
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Las cartas de acción permiten aplicar distintos efectos, entre los que se incluyen el cambio de objetivo.
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El turno finaliza con el robo de una carta.
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A lo largo de la partida, se hace necesario jugar cartas sobre otras mascotas, ya sea para despistar o por la obligación de jugar una carta por turno.
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El ganador será el propietario de la mascota que obtenga cuatro cuidados. No debe estar enferma ni enfadada.
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Mascotas destaca por sus partidas rápidas y adictivas, basadas en la interacción constante.