Mostradas las espectaculares ediciones especiales de Ni No Kuni 2

Ni No Kuni 2 se pondrá a la venta el 19 de enero, tanto en PC como en PS4. A la espera de que ese día llegue, ya se han mostrado sus ediciones especiales, dispuestas a hacer las delicias de los futuros jugadores.

UN DIORAMA DE NI NO KUNI 2

Como es habitual en los juegos más esperados, Ni No Kuni 2 se lanzará en su versión normal, así como en ediciones especiales. Tal y como vemos en las imágenes, serán dos las que se pongan a la venta en territorio europeo, por ahora exclusivas de PS4.

Con el nombre de Prince’s Edition, encontramos un pack compuesto por una caja metalizada, un disco con el making of, el pase de temporada y el mismo juego. La llamada King’s Edition añadirá un vinilo con la banda sonora, un libro de arte de 148 páginas y una figura diorama a modo de caja de música. Todo ello se incluirá en una bonita caja.

Como curiosidad, contará con dos ediciones diferentes para América del Norte: Premium Edition y Collector’s Edition. La primera incluirá un montaje de papel en tres dimensiones, mientras que la segunda cambiará la forma de ese diorama respecto a King’s Edition e incluirá, además, un peluche y el montaje.

Ni No Kuni 2 ediciones especiales

Ni No Kuni 2 ediciones especiales

Ni No Kuni 2 ediciones especiales

Ni No Kuni 2 ediciones especiales