La aventura de exploración The First Tree se muestra en vídeo

The First Tree

Una zorra trata de encontrar a su familia perdida. Mientras tanto, un hijo busca reencontrarse con su padre en Alaska. Estas dos historias paralelas darán forma a The First Tree, aventura de exploración que acaba de mostrarse en nuevo vídeo.

THE FIRST TREE EN WINDOWS Y MAC

The First Tree, desarrollado por David Wehle, se pondrá a la venta el 14 de septiembre. Lo hará a través de Steam, en sus versiones para Windows y Mac. Con motivo de este anuncio, se deja ver en un nuevo vídeo.

En él, se resume la esencia del juego. Estamos ante una aventura de exploración en tercera persona, centrada en dos historias paralelas: la de esa zorra en busca de su familia y la del hijo que quiere volver a reunirse con su padre. En la piel del animal, el jugador iniciará un «viaje conmovedor», en palabras de su creador.

El que promete contar con un final inolvidable, basado en la comprensión de la muerte, se basa en Journey y Firewatch. En esta experiencia será posible descubrir artefactos, a la vez que se conocen nuevos detalles de la vida del hijo al cruzarse en su camino. Con una hora y media de duración, contará con algunos puzles y elementos del género plataformas.