La demo de PES 2018 confirma su fecha de llegada

PES 2018

PES 2018 promete ser la confirmación de lo que poco a poco Konami está volviendo a conseguir, a base de apostar por la jugabilidad. Reinar en el mundo de los simuladores deportivos es una posibilidad real para esta nueva entrega, empezando por su demo.

LA DEMO DE PES 2018

Konami anuncia que la demo de PES 2018 estará disponible el 30 de agosto en PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. En ella, podremos jugar en el Camp Nou o en el mítico Signal Iduna Park en los modos exhibición y cooperativo, aunque eso sí, sin conexión.

Inter, Borussia de Dortmund, Liverpool, Flamengo, Boca Juniors, Corinthians, Colo-Colo, River Plate y Barcelona serán los equipos disponibles en ella. La versión completa llegará el 14 de septiembre a PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. Para amenizar la espera, se ha dejado ver en nuevos vídeos.

El primero se centra en las leyendas que estarán disponibles, como es el caso de David Beckham o Iván Zamorano. Los siguientes, utilizados para la Gamescom 2017, nos dejan ver más aspectos del juego. Entre ellos, el realismo de los jugadores en sus caras, así como regates, disparos y paradas espectaculares.