Supermassive Games, más conocidos por ser los responsables de Until Dawn, muestran en vídeo su nuevo proyecto. Recibe el nombre de The Inpatient y se define como una experiencia de terror psicológico.
THE INPATIENT PARA LA REALIDAD VIRTUAL
The Inpatient, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 22 de noviembre, será exclusivo para PS4. Más concretamente, formará parte del catálogo de PlayStation VR (realidad virtual).
Tal y como comprobamos en su nuevo tráiler, el terror psicológico será su mayor protagonista. Guardará una estrecha relación con Until Dawn, puesto que su acción se sitúa 60 años después de los acontecimientos narrados en el juego, aunque no precisará de haberlo jugado previamente.
Así, el jugador despierta en Blackwood Pines Sanatorium sin ningún recuerdo. Su misión será descubrir por qué está atrapado en esa extraña instalación médica, a la vez que desvela los misterios en torno a una conspiración. La toma de decisiones influirá en los distintos finales.
En un mundo en el que será imposible fiarse de los propios recuerdos, se mostrarán las piernas, los brazos y las manos del protagonista, para apostar por la máxima inmersión. Por su parte, los controles de voz harán que el personaje diga lo que el jugador quiera.