Desvelados los PS Plus de septiembre

PS Plus

Como cada mes, Sony anuncia los juegos que podrán ser descargados de forma gratuita por los usuarios de PS Plus. En esta ocasión, destacan inFamous: Second Son y Child of Light para PS4.

8 JUEGOS EN EL PS PLUS DE SEPTIEMBRE

Los jugadores de PS4 y suscriptores de PS Plus podrán descargar durante el mes de septiembre InFamous: Second Son. En esta propuesta, nos ponemos en la piel de Delsin Rowe. Con sus superporderes, combatirá la opresión y las malas prácticas.

Por su parte, también estará disponible Child of Light. Se caracteriza por ser un juego de rol por turnos en dos dimensiones, con la fantasía como aliada. RIGS: Mechanised Combat League, título para PlayStation VR en el que los mechas combatirán para vencer en la arena, también formará parte de los juegos gratuitos, junto al familiar That’s You!

PS3 recibirá Truck Racer, con sus carreras de camiones por 48 circuitos diferentes, y el juego de balonmano Handball 2016. Por último, los usuarios de PS Vita tendrán a su disposición el shooter a doble stick We Are Doomed y el famoso juego de las palomas Hatoful Boyfriend. Ambos podrán jugarse también en PS4.