The Walking Dead: March To War, ya disponible en móviles

The Walking Dead: March To War

Un nuevo videojuego basado en los cómics de Robert Kirkman ya se encuentra disponible. Con el nombre de The Walking Dead: March To War, ya puede descargarse en dispositivos iOS y Android, de forma gratuita.

NEGAN EN THE WALKING DEAD: MARCH TO WAR

Como no podía ser de otra manera, el malo malísimo de las series (con permiso del Rey de la Noche) forma parte de esta nueva apuesta. Negan es uno de los personajes del juego, dispuesto a hacer la vida más difícil en este apocalipsis zombi. Rick, Carl y compañía también están presentes.

The Walking Dead: March To War se conforma como un multijugador de gestión y estrategia. Conseguir víveres es vital para la supervivencia. Para ello, se hará necesario organizar expediciones desde las ruinas de la capital, en las que encontrar gente y luchar contra los caminantes.

Desarrollado por Disruptor Beam, su acción se desarrolla en tiempo real, en una combinación entre cooperación y competición. Entrenar a supervivientes, formar comunidades, construir poderosas bases y superar misiones diarias son otras de sus posibilidades. Sin embargo, cuánto más se posea, más fácil será ser el blanco de los robos.