The Elder Scrolls V: Skyrim se prepara para formar parte del catálogo Nintendo Switch. La compañía acaba de confirmar su fecha de llegada, a la vez que recuerda algunas de las características de este esperado lanzamiento.
SKYRIM EN NINTENDO SWITCH
La aventura en mundo abierto de Bethesda llegará a Nintendo Switch el 17 de noviembre, tanto en Europa como en América. Tal y como remarca la compañía, esta propuesta permitirá ser quién nosotros queramos para hacer lo que consideremos oportuno en cualquier lugar.
Los dragones amenazan el mundo de Skyrim y, siguiendo con la profecía, el jugador será el único capaz de plantarles cara. Recuerda como el tipo de héroe a representar dependerá de las virtudes perfeccionadas, pasando por la arquería hasta la magia destructiva. La habilidad escogida influirá de lleno en la aventura.
Ahora bien, ¿qué incentivos presenta Nintendo para jugar a un título ya disponible en PC y el resto de consolas? A la vez que trata de convencer con la posibilidad para jugarlo en cualquier lugar, expone como el héroe creado hará que la partida sea diferente a las anteriores jugadas.
Éste podrá equiparse con la túnica del elegido, el escudo hyliano y la espada maestra mediante el uso de una figura amiibo de The Legend of Zelda. La otra opción consiste en buscar estos tesoros, escondidos en su mundo. Por su parte, no incluirá mods.