Nintendo Switch contará con un pack junto a Super Mario Odyssey

Pack Nintendo Switch y Super Mario Odyssey

Puesto que Super Mario Odyssey promete ser la estrella de Nintendo Switch, era de esperar que se pusiera a la venta un pack de consola y juego. Ya presentado, llegará a las tiendas el 27 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento del juego.

NINTENDO SWITCH + SUPER MARIO ODYSSEY

El pack de Nintendo Switch y Super Mario Odyssey contendrá la consola y dos Joy-Con de color rojo, a juego con el atuendo del fontanero. Incluye el juego para su descarga.

A la venta el 27 de octubre, promete ser un aliciente para aquéllos que aún no cuentan con una Nintendo Switch y quieren disfrutar del juego. Es en él donde nos sumergimos en un viaje por todo el mundo, para recoger lunas e impedir la boda entre Bowser y Peach.

Su principal peculiaridad llega con la gorra de su protagonista, a lanzar sobre distintos objetos y enemigos. Al hacerlo, podremos introducirnos dentro de ellos, con su correspondiente manejo.

Ese mismo día, se lanzarán tres nuevas figuras amiibo, en las que Mario, Peach y Bowser lucen nuevos atuendos. También se pondrá a la venta una funda para la consola, en color rojo y con Cappy (la gorra) como protagonista sobre el mapa.

funda Switch cappy