El tower defense Defend the Cake llega a PC

Defend the Cake

Defend the Cake ya se encuentra disponible en Windows y Mac, mediante Steam, a través del acceso anticipado. Estamos ante un juego no apto para golosos, que nos lleva a defender una tarta de las amenazas externas. Nace de la unión entre antiguos trabajadores de Riot y Blizzard.

CARACTERÍSTICAS DE DEFEND THE CAKE

Defend the Cake nos introduce en el mundo de los ‘tower defense’. Esta deliciosa propuesta nos invita a resistir los envites de enemigos de lo más variados. ¿Quién querría acabar con una tarta o hincarle el diente? Hormigas, abejas o incluso caracoles serán nuestros rivales.

Una vez coloquemos el pastel, lo siguiente será crear las defensas. Para acabar con los bichitos, tendremos a nuestra disposición seis armas alimenticias diferentes, en un total de 18 niveles. Además, cuenta con una clasificación en la que ir superando puntuaciones de los demás usuarios.

A la vez que continúa con su desarrollo, mediante ese sistema de acceso anticipado, se ha dejado ver en su tráiler de lanzamiento. Es en él donde se muestran algunas escenas de su jugabilidad.