Cuphead contará con edición en formato físico

Cuphead

El recién estrenado Cuphead continúa generando expectación. La que empieza a convertirse en una marca clave para el merchandising, se lanzará también en formato físico. Sus responsables confirman, además, una edición de coleccionista.

LAS NOVEDADES DE CUPHEAD

Tal y como anuncia Studio MDHR, responsables del juego, se preparan para lanzar Cuphead en formato físico. Explican como una edición de coleccionista también está en sus planes, aunque no se dan fechas por ahora.

Ya disponible su versión digital en PC y Xbox One, esta novedad se define como un título de acción clásico con una estética propia de los dibujos animados de los años 30. Siguiendo el estilo «dispara y corre», cuenta con modo cooperativo. Ya sea de forma individual o conjunta, Cuphead o Mugman se enfrentan a combates contra jefes en extraños mundos.

Adquieren armas y aprenden nuevos movimientos al ritmo de jazz, a la vez que tratan de saldar su deuda con el diablo. Como curiosidad, el 96% de los análisis sobre el juego publicados en Steam son positivos.