Los dinosaurios de Jurassic World Evolution se muestran en vídeo

Jurassic World Evolution

El pasado mes de agosto, en el marco de la Gamescom 2017, se presentaba Jurassic World Evolution. Es ahora cuando este juego de construcción y gestión muestra a sus dinosaurios en acción.

EL TIRANOSAURIO DE JURASSIC WORLD EVOLUTION

Jurassic World Evolution llegará en verano de 2018 a PC, PS4 y Xbox One, coincidiendo con el estreno de la nueva película. Para amenizar la espera, Frontier Developments muestra un nuevo tráiler del juego. Aunque no contiene escenas de su jugabilidad, si que presenta a sus dinosaurios.

Velociraptores, tricerátops, anquilosaurios y braquiosaurios vivirán en el parque creado por el jugador, con el objetivo de atraer el mayor número de visitas (y suponer un gran aporte de dinero). El Parasaurolophus y el mismo tiranosaurio también formarán parte de las especies disponibles.

Sin ir más lejos, ese tiranosaurio es el gran protagonista del vídeo. Lo vemos en plena exploración, marcando territorio e incluso disfrutando de una apacible siesta. Cabe recordar que este juego de gestión, además de llevarnos a construir recintos, nos pondrá a prueba en situaciones límite. Se hará necesario hacer frente al caos sembrado tras la huida de las criaturas.