El colorido de Blob llegará a PS4 y Xbox One

de Blob

A principios de año, de Blob llegaba a Steam. Es ahora cuando THQ Nordic confirma su fecha de lanzamiento en PS4 y en Xbox One. Recordamos que este juego de plataformas y puzles vio la luz en 2008 para Wii y dispositivos iOS.

DE BLOB, UN CLÁSICO EN LA NUEVA GENERACIÓN

Será el próximo 14 de noviembre cuando de Blob forme parte de los catálogos de PS4 y Xbox One. Tal y como anuncia THQ Nordic, su lanzamiento se producirá tanto en formato físico como digital.

Para acompañar este anuncio, la compañía muestra un nuevo tráiler que resume sus características. Estamos ante una aventura de plataformas y puzles en tres dimensiones, que tiene como objetivo salvar la Ciudad Chroma. La Corporación I.N.K.T. se ha propuesto que el color desaparezca del mundo. Con ello, la misión del héroe es colorear todo a su paso.

Entre sus habilidades, destacan la máxima velocidad, los saltos, los rebotes y los aplastamientos. Una vez adquirida y mezclada la pintura, se hará necesario lanzarle por los aires para llenar los edificios y las carreteras de pintura. Ésta es limitada, por lo que conviene hidratarle al encontrar bocas de riego.

Además de incluir un modo historia, ofrece distintas opciones multijugador, para hasta cuatro participantes y a pantalla dividida. Destacan las campañas competitivas Partida de pintura, Blob a la fuga y Carrera de Blob.

Para su llegada a la nueva generación, de Blob incorpora gráficos renovados. Tras el reciente lanzamiento de de Blob 2 a Steam, es de esperar que su secuela también acabe aterrizando en consolas.