Presentado Game Boy El legado español, un libro para nostálgicos

Game Boy El legado español

Manuel Ruiz (Lolezno) y Daniel Sojo (Daniels) presentan Game Boy El legado español. Se trata de un libro de más 280 páginas, que recopila los juegos más importantes de la emblemática portátil de Nintendo y curiosidades sobre su historia y su publicidad.

 

GAME BOY EL LEGADO ESPAÑOL: PRECIO Y PÁGINAS

Con el objetivo de convertirlo en una realidad, su autor recurre a una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter. Necesita reunir 35.500 euros y es en los 28 días restantes cuando se puede adquirir por 35 euros (más 5 de gastos de envío).

Presentado en una caja especial, que emula la de un juego de Game Boy, su lanzamiento está previsto para julio del próximo año, siempre que supere ese objetivo inicial.

Game Boy El legado español

A través de sus más de 280 páginas a color, se conforma como una completa y detallada obra en torno a la portátil, en tapa dura. Recoge su trayectoria en España, desde sus inicios hasta su final, con una clara importancia a su evolución y al legado dejado en la sociedad.

Además de hacer un repaso a la publicidad gráfica que acompañó a este fenómeno y a sus características técnicas y accesorios, se analizan los 341 juegos lanzados oficialmente en territorio español. Se define, por tanto, como «una guía perfecta tanto para los coleccionistas como para los nostálgicos que quieran recordar», en palabras de sus responsables.