Presentada una figura de Bowser de 21 kilos

Figura de Bowser

First 4 Figures vuelve a asombrarnos con la realización de una nueva figura. Esta vez, corresponde a Bowser, villano de la saga Super Mario. Con 21 kilos de peso y dos apariencias distintas, se muestra en vídeo.

FIGURA DE BOWSER: PRECIOS Y FECHAS

La enorme figura de Bowser, de los especialistas en el sector First 4 Figures, cuenta con 21 kilos de peso, 49 centímetros de altura y 49 centímetros de ancho. Sus grandes dimensiones quedan reflejadas en su vídeo de presentación, así como sus dos versiones.

La edición normal tiene un precio de 699,99 dolares y muestra a Bowser en su tradicional pose. Por otro lado, la edición limitada cuenta con unas llamas con luz, saliendo de su boca, para ofrecer un mayor realismo. Su precio también es de 699,99 dolares.

Como suele ocurrir en estos casos, los interesados deben optar por una reserva rápida antes de que se agoten. El envío de ambas figuras se realizará en la segunda mitad de 2018. Así, el próximo año los afortunados que puedan hacer frente a su elevado gasto, ya estarán admirando esta fascinante creación.