La expansión de Lorenzo il Magnifico, a la venta en unos días

Lorenzo il Magnifico expansion

El pasado mes de septiembre supimos que Casas del Renacimiento, la primera expansión de Lorenzo il Magnifico, estaría lista entre noviembre y diciembre. Es ahora cuando su editorial, DMZ Games, concreta su fecha de llegada.

 

LAS NOVEDADES DE CASAS DEL RENACIMIENTO

Tal y como confirma DMZ Games, Lorenzo il Magnifico: Casas del Renacimiento ya ha llegado a su almacén. Con ello, será durante esta semana que viene cuando llegue a las tiendas para su puesta a la venta.

Esta expansión, que precisa del juego básico para poder disfrutarse, incorpora los componentes necesarios para un quinto jugador, así como una nueva torre para la adquisición de cartas, sumándose a las cuatro ya disponibles. No será lo único, puesto que añadirá un nuevo tipo de recurso.

Otra de las novedades incluidas es la posibilidad de convertirse en una de las diez casas nobles más famosas de la época, como los Medici, los Sforza o los Della Rovere. Serán repartidas al inicio de la partida. Se completan con un sistema de subastas inicial, con el que nivelar aún más el juego repartiendo esas casas.

En total, contará con 48 nuevas cartas de desarrollo, con sus efectos, y 20 de líder, para su modo avanzado. Completarán la caja las 30 nuevas fichas, a utilizar con las nuevas cartas, y esos componentes para el quinto jugador. Su precio rondará los 35 euros.

Recordamos que Lorenzo il Magnifico se puso a la venta en castellano este mismo año, convirtiéndose en todo un éxito. Se trata de un juego estratégico de colocación de trabajadores y gestión de recursos, altamente rejugable.

La tirada de dados al comienzo de cada ronda otorga un valor a cada una de las piezas de los jugadores, limitando sus movimientos. A través del vídeo tutorial publicado hace unos meses, explicamos todas sus reglas.

One thought on “La expansión de Lorenzo il Magnifico, a la venta en unos días

Comments are closed.