Black Mirror presume de gameplay para su regreso

Black Mirror

La familia Gordon vuelve a Black Mirror. Después de que en 2003 Samuel Gordon llegara a nuestras vidas, mediante el primer juego de una trilogía, tenemos nueva historia. Trece años después veremos en acción a un protagonista llamado David Gordon, aunque eso sí, en una historia independiente.

EL REGRESO DE BLACK MIRROR

La saga de juegos de terror gótico Black Mirror está a punto de volver. En tan solo unos días, disfrutaremos de una nueva aventura que, aunque sigue la esencia de la serie, nos cuenta una nueva historia. Es un juego independiente que no precisa de los anteriores para entenderse, definido como «una recreación moderna».

Contará con gráficos actuales y con un prometedor realismo, como podemos ver en el vídeo dedicado a su jugabilidad. A diferencia de las tres entregas anteriores, nos ponemos en la piel de David Gordon, en 1926. Tras la muerte de su padre, irá a visitar la casa donde muchos de sus antepasados han perdido la cabeza.

Nada más llegar, comprobará en persona lo sencillo que resulta alejarse de la cordura. Este nuevo juego volverá a ser una aventura de estilo point and click, con el misterio, el terror y un ambiente siniestro como claves. Será el 28 de noviembre cuando vea la luz en PC, PS4 y Xbox One.