El juego de plataformas A Hat in Time confirma su fecha en consolas

A Hat in Time

Disponible desde el pasado mes de octubre en Windows y Mac, A Hat in Time se prepara para su llegada a consolas. Se trata de una colorida aventura de plataformas, protagonizada por una niña en su viaje espacial.

LOS PELIGROS DE A HAT IN TIME

Gears for Breakfast, desarrolladores de A Hat in Time, confirman que su juego llegará el 6 de diciembre a PS4 y Xbox One. Con los sombreros como parte fundamental, sumerge al jugador en una aventura de plataformas en tres dimensiones.

Su protagonista se encuentra en pleno viaje espacial, pero algo sale mal. Se ha quedado sin combustible, por lo que se ve obligada a aterrizar en un planeta cercano. Mientras trata de conseguir ese recurso con el que continuar con su viaje, tiene que hacer frente a los distintos peligros del nuevo lugar, en un total de cinco mundos.

Los pájaros y las sombras fantasmagóricas se convierten en algunos de los enemigos, mientras que el hilo mágico es un perfecto aliado. Con él, puede coser nuevos sombreros que le permitan adquirir poderes para sobrevivir y completar misiones. Los asesinatos e interrogatorios también están a la orden del día.