Así es Ode, el juego de plataformas musical de Ubisoft

Ode

Ubisoft no sólo se centra en juegos de gran presupuesto. Un ejemplo de ello lo encontramos en Ode, su nueva propuesta. Desarrollada por Reflections (Grow Home, Atomega), ya se encuentra disponible en PC.

TRÁILER DE LANZAMIENTO DE ODE

Ode se define como un colorido juego de plataformas, cuyo objetivo es sumergir al jugador en un «feliz viaje», en palabras de sus responsables.

Tal y como vemos en su tráiler de lanzamiento, la interacción con el entorno es una de sus principales características. Su adorable protagonista, quien se irá transformando a medida que avanza la partida, tendrá como misión recoger las estrellas caídas. Sin embargo, no tendrá un camino establecido: será el propio jugador quien decida cómo avanzar.

Con esa libertad como aliada, recorrerá cuatro mundos de fantasía, con sus paisajes melódicos. Las capas de música se irán sobreponiendo unas sobre otras para crear un escenario de luz y sonido. Ode ya se encuentra disponible en PC, a un precio de 4,99 euros. Lo hace en exclusiva en la tienda oficial de Ubisoft.