Vídeo Tutorial Wanted 7

Wanted 7

¿Cómo se puede conseguir la protección de un popular pistolero? Existen varias opciones: ofrecerle una razonable cantidad de dinero, impresionarle con un truco de magia, invitarle a un buen vaso de whisky o liarse a tiros con el rival que trata de sobornarle.

Wanted 7 es un juego de mesa de GDM Games, que acaba de llegar a las tiendas. En esta novedad, creada por Eloi Pujadas e ilustrada por Amelia Sales, de 2 a 6 jugadores compiten por reunir la mayor cantidad de puntos.

Lo harán ganándose el favor de los mejores pistoleros del Saloon, mediante una mecánica similar a un sistema de apuestas, con elementos propios de un set collection y del género de mayorías.

Tal y como explicamos en la reseña y en la galería de imágenes publicadas hace unas semanas, estamos ante una propuesta rápida y sencilla. Es ahora cuando mostramos qué incluye su caja y explicamos sus reglas al completo a través de un vídeo tutorial, de poco más de tres minutos de duración. También hay espacio para su variante de autor.

 

VÍDEO TUTORIAL WANTED 7