Minecraft muestra cómo hubiera sido su versión para Game Boy

Minecraft

Minecraft, el mítico juego de Mojang, cuenta con fans por todo el globo. Es por ello que son frecuentes las recreaciones realizadas por sus jugadores. En esta ocasión, el usuario de Youtube 98DEMAKE adapta Minecraft al estilo de Game Boy.

MINECRAFT EN GAME BOY

¿Cómo hubiera sido Minecraft en Game Boy? Esta pregunta ya está resuelta. El usuario 98DEMAKE lo muestra en un vídeo de poco más de un minuto y medio. En él, podemos ver los menús típicos de la Game Boy.

Al continuar la partida, comprobamos como Steve empieza a talar arboles para crear su casa con esa madera recogida. Todo ello en blanco y negro. ¿Hubiera triunfado tanto en la portátil? Eso nunca lo sabremos, aunque lo que queda claro es que aquella época ofrecía menos posibilidades a la hora de explotar un videojuego.

Además, gran parte del éxito de Minecraft se ha logrado por medio de vídeos de Youtube, herramienta que antes no existía. Recordamos que el mismo usuario ya nos mostró cómo hubiera lucido esta propuesta en 1998, más concretamente en la PlayStation original, a través de un vídeo.