Fruity Smoothie, el juego creado en 13 semanas, ya tiene fecha

Fruity Smoothie

El pasado mes de noviembre, el estudio Wooden Shoes Games, compuesto por 15 estudiantes, presentaba su proyecto: Fruity Smoothie. Definido como un juego cooperativo, tenía como objetivo desarrollarse y lanzarse en 13 semanas. Dado que ya cuenta con fecha de lanzamiento, comprobamos cómo lo han cumplido.

LA FRUTA COMO INGREDIENTE ESTRELLA

Fruity Smoothie verá la luz en Windows, Mac y Linux el próximo 21 de diciembre, a través de la plataforma digital Steam. Se define como un juego cooperativo en tres dimensiones, que traslada a sus participantes a una situación surrealista.

A lo largo de distintos niveles, pondrán a prueba su rapidez mental en todo tipo de puzles, a la vez que desarrollan sus habilidades de gestión. ¿El objetivo? Preparar los mejores batidos del mundo. Para su desgracia, las frutas y verduras propias han sido secuestradas por otras con una crisis de identidad, siendo frecuentes los disparos entre alimentos para salvar a los miembros de la familia.

Tras plantar las semillas, regarlas y ver crecer los frutos, se hará necesario lanzarlos a la licuadora. Los batidos creados funcionarán a modo de combustible para el barco, con el que dar caza a los malvados secuestradores.