Flipy’s Tesla!, la aventura gráfica en realidad virtual, ya está disponible

Flipy's Tesla

El pasado mes de noviembre conocíamos Flipy’s Tesla!, una aventura gráfica en realidad virtual. Animatoon Studio, el equipo español responsable de su desarrollo, confirma su llegada a PS Store.

FLIPY’S TESLA! Y SU ESCUELA DE CIENCIA

El primer episodio de Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro ya se encuentra disponible en PS Store, a un precio de 3,99 euros. Precisa de una PS4 para poder disfrutarse, junto a los accesorios PlayStation VR y PlayStation Camera.

Con el objetivo de acercar a los más jóvenes al mundo científico, su acción se ambienta en una prestigiosa escuela de ciencia. En la piel de uno de los alumnos y junto a la científica Bio y a la criatura Ziggy, el jugador tiene la misión de resolver distintos acontecimientos que amenazan el centro.

Este primer capítulo comienza con Flipy, quien ha apareciendo insconsciente en el patio. La resolución de puzles, para construir un aerogenerador o para montar una cápsula endoscópica no tarda en aparecer. Será a lo largo del primer trimestre de 2018 cuando esté disponible la historia completa.