Plano Detalle: 7 Pecados

7 Pecados

¿No arriesgar demasiado con las tentaciones o pecar lo suficiente como para tentar a los rivales? 7 Pecados, ya disponible de la mano de Venatus Ediciones, se conforma como un juego de cartas rápido y altamente interactivo.

Creado por Hugo Jiménez e ilustrado por Pablo Tomás, ofrece competiciones de 2 a 6 jugadores, recomendadas para mayores de 10 años. Tal y como vimos en la reseña publicada hace unas semanas, este «rompe amistades» tiene como objetivo ser el más santo al final de la partida o, en su defecto, el menos pecador.

A través de 11 imágenes, elaboramos una guía resumen del juego. Mostramos qué incluye la caja, la preparación de una partida y sus reglas. Sirve a modo de recordatorio de cara a una partida o como aproximación para conocer esta original novedad.

 

GALERÍA DE IMÁGENES 7 PECADOS

7 Pecados
Componentes de juego.
7 Pecados
El primer paso es preparar el escenario.
7 Pecados
Cada jugador recibe dos cartas de tentación y dos puntos de fe.
7 Pecados
El turno de cada uno comienza con el robo de una carta del mazo.
7 Pecados
A continuación, coloca una carta sobre un pecado del mismo tipo.
7 Pecados
Cada vez que sitúe una segunda tentación sobre un pecado, se lo lleva. Las cartas de tentación ocupan su lugar.
7 Pecados
Desde ese momento, no sólo podrá robar una carta del centro de la mesa, de ese mismo pecado, sino que se podrán situar cartas sobre éste. Se sigue la misma regla: quien coloque la segunda tentación sobre él, se lo lleva.
7 Pecados
Las cartas de ángel y demonio se utilizan en beneficio propio o para fastidiar a los rivales.
7 Pecados
A cambio de un punto de fe, es posible mandar una carta al limbo. Sus consecuencias son imprevisibles.
7 Pecados
El agotamiento del mazo da pie al final de la partida. El ganador será el jugador sin pecados o quien tenga menos puntos.
7 Pecados
7 Pecados cuenta con las variantes Pecador, Purgatorio de Dante y Por Equipos.

One thought on “Plano Detalle: 7 Pecados

Comments are closed.