Harry Potter Wizards Unite, listo en la segunda mitad del año

Harry Potter Wizards Unite

El pasado mes de noviembre, Niantic (Pokémon Go) presentaba Harry Potter Wizards Unite. Es ahora cuando esta propuesta para móviles, ambientada en el universo mágico de J. K. Rowling, especifica detalles de su lanzamiento.

ASÍ SERÁ HARRY POTTER WIZARDS UNITE

Tal y como confirman Portkey Games y Warner Bros., Harry Potter Wizards Unite estará listo en la segunda mitad de este 2018. A falta de una fecha concreta de llegada, ya sabemos que será entre los meses de julio y diciembre cuando se lance en dispositivos móviles.

Tal y como supimos durante su presentación a través de su web oficial, recurrirá a la realidad aumentada para combinar la magia con el entorno real. Bajo el leja de «¡varitas preparadas!», se hará necesario explorar las calles de la vida real para descubrir misteriosos artefactos.

No serán lo único, ya que ésta será la forma de aprender nuevos hechizos, de encontrarnos con personajes más que conocidos y de enfrentarnos a bestias legendarias. El pasado mes de diciembre, Portkey Games anunciaba Harry Potter Hogwarts Mystery, su segundo título ambientado en la famosa saga.

One thought on “Harry Potter Wizards Unite, listo en la segunda mitad del año

Comments are closed.