El libro Sega Arcade Classics, ya disponible en castellano

Sega Arcade Classics

El libro Sega Arcade Classics ya es una realidad en España, de la mano de Gamepress. Recoge más de 80 juegos de Sega, a la vez que se analizan las máquinas recreativas originales. Llega con varias diferencias respecto a su versión en inglés.

ASÍ ES EL LIBRO SEGA ARCADE CLASSICS

Sega Arcade Classics es un libro de 176 páginas a color, en tapa dura. Escrito por Kurt Kalata, Chris Rasa, Aiden Monnens, Brian Gazza y Samuel Melzner, bajo el sello Hardcore Gaming 101, ya está a la venta a un precio de 29,95 euros.

En sus páginas, encontraremos más de 80 clásicos de Sega, cuyo origen se sitúa en las máquinas recreativas. Es el caso de OutRun, Golden Axe, Shinobi, Alex Kidd o Wonder Boy. Además de incluirse todos los títulos de cada saga y sus versiones, se repasa la historia de cada uno, con curiosidades y diferencias territoriales incluidas.

Se analizan las recreativas originales, el merchandising y las bandas sonoras y se incluye una entrevista a Ryuichi Nishizawa, responsable de la saga Wonder Boy. Tal y como explica la editorial, esta edición cuenta con varias diferencias respecto a la inglesa.

A su nuevo formato en tapa dura, se le añaden ocho páginas adicionales, un prólogo de Jon Cortázar y contenido remasterizado. Se conforma como uno de los libros más completos dedicados a Sega, apto para los nostálgicos de todos sus títulos.