La mecánica de Upstream es sencilla. La supervivencia en el río, no tanto. Durante su turno, cada participante debe invertir cinco puntos de acción de mover a sus salmones, ya sea a nado o mediante saltos. Los osos, las águilas y las garzas, hambrientos de pescado, no dejarán pasar una oportunidad.
Además de evitar caer en las garras del oso, se debe haber avanzado lo suficiente. Al final de cada ronda, la parte trasera del río irá desapareciendo, complicando todo aún más. Sólo los salmones que regresen sanos y salvos a casa y depositen allí sus huevos tendrán recompensa.
Creado por Víctor Samitier e ilustrado por Sergi Marcet, esta novedad de 2Tomatoes ya es una realidad. Tal y como nos explicó uno de sus salmones protagonistas, en la reseña publicada hace unas semanas, ofrece intensas competiciones de 2 a 5 jugadores. Es ahora cuando resumimos sus reglas, a través de 11 imágenes.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo