La aventura narrativa The Red Strings Club llega a PC

The Red Strings Club

El estudio valenciano Deconstructeam, responsable de Gods Will Be Watching, se prepara para poner a la venta su nuevo juego. En colaboración con Devolver Digital, lanza The Red Strings Club, propuesta que combina la narrativa con un estilo ‘cyberpunk’.

¿EN QUÉ CONSISTE THE RED STRINGS CLUB?

The Red Strings Club llegará el 22 de enero a Steam, en su versión para Windows. Quienes opten por su reserva, antes de ese día, obtendrán un descuento de un 20%, con un precio de 11,99 euros.

Recibirán, además, Gods Will Be Watching de forma gratuita. Pensando en sus seguidores más incondicionales, quienes ya cuenten con ese título en su catálogo recibirán una copia extra para regalarla a un amigo.

Respecto al nuevo título, se define como una «aventura cyberpunk narrativa», con la felicidad y el destino como principales protagonistas. Una poderosa corporación se prepara para lanzar un sistema dispuesto a eliminar la depresión, la ira y el miedo.

Serán el dueño de un club clandestino y un informático, junto a un androide, quienes inicien una revolución para frenar lo que consideran un lavado de cerebro. La experiencia se llevará a cabo mediante una estética pixelada.