Presentado Outpost Zero en un primer tráiler

Outpost Zero

Symmetric Games y tinyBuild Games presentan, mediante un primer tráiler, su proyecto. Recibe por título Outpost Zero y se define como una combinación entre un juego de disparos, de gestión y de supervivencia.

LOS PRIMEROS DETALLES DE OUTPOST ZERO

Outpost Zero es un shooter en primera persona, con elementos propios del género de construcción, de gestión y de supervivencia. El jugador es enviado fuera de la Tierra como esperanza para la humanidad. Debe establecer un hábitat capaz de sostener la vida humana, en un misterioso mundo alienígena.

Como juego de disparos, se hará necesario luchar contra una amplia variedad de criaturas y defender la base de los enemigos. El ataque para destruir operaciones y quedarse con los recursos del contrario también estará a la orden del día.

Respecto a la construcción de la base, tendremos una colonia que funciona con robots controlados por la inteligencia artificial. Además de crear un refugio seguro, equipado, con casas y entretenimientos, será de vital importancia construir una economía estable, con puestos avanzados de minería y cadenas de suministro.

Esos robots nos llevarán a poner en práctica la gestión y el adiestramiento. Se actualizarán con armas y armaduras mejoradas y pasarán a trabajar en distintos puestos. Además de llevarles a la batalla, habrá que satisfacer sus necesidades y mantener alta su moral.

Su primer tráiler, de poco más de tres minutos, resume estas características con escenas de su jugabilidad. Será a lo largo de este año cuando llegue a PC, mientras que el registro para su versión ‘alpha’ acaba de abrirse.