The Hidden Ones, primer DLC de Assassin’s Creed Origins, ya tiene fecha

The Hidden Ones

The Hidden Ones, o lo que es lo mismo, el primer DLC de Assassin’s Creed Origins, ya cuenta con fecha fijada para su lanzamiento. Lo anuncia Ubisoft, quien añadirá a los romanos y a su hueste a la aventura.

LA INVASIÓN ROMANA EN THE HIDDEN ONES

El primer DLC de Assassin’s Creed Origins llegará el 23 de enero. Se adelantará cuatro años hacia el futuro, respecto a la historia que nos cuenta el juego sin añadidos. En él, tendremos que lidiar con la fuerza de invasión romana. La ferviente civilización romana ha puesto sus ojos en Egipto y ahora nos toca vivir su conquista.

El contenido no sólo incluye a los romanos, ya que incorpora otras novedades. Podremos llevar a nuestro personaje al nivel 45 y contaremos con dos niveles adicionales para los objetos creados. También con un atuendo, dos monturas y nuevas armas.

Además, Ubisoft ha fechado el segundo contenido adicional con el que contará el juego. The Curse of The Pharaohs estará disponible el 6 de marzo. Nos llevará a hacer frente a una maldición y a faraones, subirá el nivel de Bayek y también incluirá armas adicionales.

Para el juego base, se añadirá, de forma gratuita para los usuarios que se hayan hecho con el juego, el llamado Discovery Tour. Se trata de un modo educativo que nos llevará de viaje por los lugares que se recrean en el juego, para aprender más acerca del Antiguo Egipto. Estará listo el 20 de febrero.