God of War muestra su espectacular Stone Mason Edition

God Of War Stone Mason Edition

GameStop Estados Unidos muestra la llamada Stone Mason Edition, una edición especial de God of War. Promete ser el arma del nuevo juego para atrapar a los jugadores coleccionistas.

ASÍ ES LA STONE MASON EDITION DE GOD OF WAR

God of War volverá a PS4 este año. Por el momento, su Stone Mason Edition sólo llegará a Estados Unidos, aunque podrían confirmarse más zonas del mundo en un futuro. La estrella de esta edición es una estatua de Kratos y de su hijo Atreus, de 23 centímetros.

Además de la figura, incluye una caja metalizada, dos pequeñas figuras de los hermanos Huldra, un mapa de tela, una litografía exclusiva, un llavero de la cabeza de Mimir, el anillo Stone Mason y un troll y un caballo, también en miniatura.

La cosa no termina ahí, ya que Stone Mason Edition traerá consigo contenido digital. Constará de los escudos Exile’s Guardian y Defender of the Chosen y de la armadura Death’s Vow, a equipar en la aventura. Completarán la edición un tema dinámico para PS4, un libro de arte de Dark Horse y un cómic, ambos digitales. Su precio será de 149,99 dolares.

One thought on “God of War muestra su espectacular Stone Mason Edition

Comments are closed.