Kursk, el juego del submarino ruso, vuelve a dar señales de vida

Kursk

El submarino nuclear K-141 Kursk, perteneciente a la Armada de Rusia, perdió a toda su tripulación en el año 2000. Su historia sirve como argumento para Kursk, juego en desarrollo que vuelve a dar señales de vida.

KURSK EN PC, PS4 Y XBOX ONE

Kursk, desarrollado por Jujubee, es una aventura cinematográfica en primera persona, que apostará por el máximo realismo. Como miembros del submarino K-141 Kursk, la intención es acercarnos a lo que sintieron sus tripulantes en la vida real y a explorar su entorno.

Con la toma de decisiones constante, que pondrá a prueba la moralidad y la capacidad para escoger lo correcto en momentos críticos, influiremos en la misma historia. Dado que existe cierta polémica en torno al accidente, el juego tratará de arrojar algo de luz al respecto, tal y como explican sus responsables.

Es ahora cuando confirman que su propuesta se lanzará a lo largo de 2018 en PC, PS4 y Xbox One. Además del juego básico, publicarán dos contenidos descargables. Mientras que el primero añadirá un punto de vista distinto, el segundo incorporará la realidad virtual.