Anunciado el juego de mesa Jurassic Park: Danger!

Jurassic Park: Danger!

A través de la cuenta oficial de Twitter de BoardGameGeek, se presenta Jurassic Park: Danger! Se trata de un juego de mesa ambientado en la primera película de la popular saga, cuyo lanzamiento pretende aprovechar el tirón del estreno en cines de Jurassic World: El Reino Caído.

 

LOS PRIMEROS DETALLES DE JURASSIC PARK: DANGER!

Jurassic Park: Danger! será un juego de mesa de 2 a 5 jugadores, con competiciones de 50 minutos. Recomendado para mayores de 10 años, contará con el sello Forrest-Pruzan Creative. Ravensburger Spieleverlag GmbH será la encargada de su publicación.

Con una fecha prevista para mayo (en su edición en inglés), ya se han desvelado los primeros detalles. Así, sabemos que sus participantes se trasladarán a la famosa Isla Nublar, representada mediante un tablero con losetas intercambiables.

Los primeros visitantes ya han llegado al lugar, esperando disfrutar de todas las atracciones. Para su desgracia, el caos no tarda en llegar. Las criaturas prehistóricas han escapado de sus recintos y están dispuestas a disfrutar de un exitoso día de caza.

En esta novedad, los jugadores se dividen en equipos. Un único participante controlará las tres fichas de dinosaurio, pertenecientes al Tiranosaurio Rex, al Velociraptor y al Dilophosaurus. Se moverán a lo largo y ancho del territorio, haciendo uso de su correspondiente tarjeta de movimiento, con el objetivo de atacar a los humanos.

El resto de jugadores se pone en la piel de los protagonistas de la primera película, rindiendo homenaje al clásico. Habrá un total de diez tarjetas de personaje, pertenecientes al Alan Grant, Ian Malcolm, Tim Murphy, Lex Murphy, John Hammond, Ellie Sattler, Dennis Nedry, Ray Arnold, Donald Gerano y Robert Muldoon.

Su misión pasa por mantener a raya la situación de la isla en medio de la locura y escapar del lugar antes de ser el almuerzo de los depredadores. El juego se complementará con cartas, un dado y otras fichas.