Bio Inc. Redemption ya tiene fecha para su versión final

Bio Inc. Redemption

En mayo del pasado año, el simulador de medicina Bio Inc. Redemption llegaba a Steam Early Access. DryGin Studios, sus responsables, confirman que ya está lista su versión final, a la que han puesto fecha: el 8 de marzo.

LAS CARACTERÍSTICAS DE BIO INC. REDEMPTION

Bio Inc. Redemption se lanzará el 8 de marzo en su versión final, para PC y a través de Steam. Esta propuesta, definida como un complejo simulador, lleva al jugador a tomar decisiones sobre la vida y la muerte.

El primer paso es escoger un bando: el bien o el mal. En función de esa elección, realizará distintas acciones. Se pondrá a la cabeza de un equipo médico para encontrar la cura para el paciente o creará novedosas enfermedades para atormentar a las personas.

Con 600 síntomas, diagnósticos y tratamientos, el realismo promete ser su punto fuerte. Esta salida del acceso anticipado estará acompañada de nuevo contenido en forma de multijugador online competitivo, de tres nuevos escenarios para la campaña (con jefe incluido) y de un modo ‘sandbox’. Por ahora, no estará disponible en español.