Anunciada la versión de Zelda del clásico UNO

UNO The Legend of Zelda

El juego de cartas UNO, con sus múltiples formatos, ha servido de entretenimiento a distintas generaciones. Mientras continúa haciéndolo, se presenta su versión de The Legend of Zelda. Por ahora, no estará disponible en España.

 

UNO THE LEGEND OF ZELDA

UNO The Legend of Zelda se pondrá a la venta el 15 de febrero, en exclusiva para GameStop y Walmart, a un precio de 6,99 dólares. Por el momento, y dada esa exclusividad, no se ha confirmado su lanzamiento en España.

Esta versión respeta las reglas del original, con sus partidas de 2 a 10 jugadores, para mayores de 7 años. Compuesto por 112 cartas, sus participantes tienen como objetivo quedarse sin cartas antes que los demás.

UNO The Legend of Zelda

Como principal diferencia, encontramos un diseño ambientado en Hyrule. Link y la princesa Zelda son dos de los protagonistas de las cartas, en distintas posiciones. También hay espacio para otros de los personajes de la saga de videojuegos, como los guardianes, Sheik o Pelícaro.

Como novedad, cuenta con una regla exclusiva, a través de las cartas de la Trifuerza. Al poner una en juego, el oponente está obligado a jugar una carta de un color específico que contenga el símbolo, es decir, un tres o un seis. En caso de no tener, tendrá que robar tres cartas del mazo, complicando la tarea de quedarse sin cartas.

No es la primera vez que UNO se combina con clásicos de los videojuegos. También existen UNO Super Mario Card Game y UNO Minecraft Card Game, con su regla especial.