El cooperativo Hacktag llega a Windows y Mac

Hacktag

Hacktag acaba de unirse al catálogo de Steam, en sus versiones para Windows y Mac. Se trata de un juego cooperativo para dos, protagonizado por un espía y un hacker. Por ahora, no está disponible en español.

HACKTAG Y SUS MISIONES SECRETAS

Hacktag nos pone en la piel de un espía y de un hacker infiltrados, dispuestos a realizar misiones secretas de espionaje industrial para destruir corporaciones. Como juego cooperativo, será necesaria una clara colaboración entre ambos. Sin embargo, también existirá una rivalidad entre ambos.

Su acción se ambienta en un universo paralelo de 2029. Mientras que el espía cuenta con una visión isométrica en tres dimensiones, con una jugabilidad tipo arcade, el hacker tiene una visión holográfica del mismo nivel. Es capaz de interactuar con cámaras, puertas de seguridad, teléfonos y máquinas de café.

Su multijugador online y local permite el juego en línea o en pantalla dividida. Por su parte, a medida que se completen misiones y se obtengan puntos de experiencia, se irán desbloqueando habilidades activas y pasivas. Desarrollado por Piece of Cake studios, destaca la personalización de los personajes con distintos accesorios.