Llega la II Table Top Night, maratón nocturna de juegos de mesa

II Table Top Night

La asociación cultural Círculo de Isengard organiza la II Table Top Night, confirmando sus actividades. Se trata de una maratón nocturna de juegos de mesa, celebrada en la Casa de la Juventud de Alcalá de Henares (Madrid) por segundo año consecutivo.

 

LOS DETALLES DE LA II TABLE TOP NIGHT

La II Table Top Night tendrá lugar el sábado 7 de abril, a las diez de la noche, en la Casa de la Juventud de Alcalá de Henares. Con entrada gratuita, su duración será de diez horas.

El objetivo es conseguir que los aficionados a los juegos de mesa disfruten de las principales novedades del año y de juegos de todas las temáticas y géneros. Como confirma A.C. Círculo de Isengard, la ludoteca estará compuesta por 400 títulos.

Estará acompañada de torneos, sorteos, premios en directo y presentaciones de prototipos. Los campeonatos de Magic y un mercadillo solidario también formarán parte de las actividades, junto a las partidas de rol y de juegos de miniaturas. Habrá café y té durante toda la noche, finalizando con un chocolate con churros.

«Es una oportunidad única para que nuevos jugadores encuentren una comunidad», detalla la asociación. Celebrada con motivo del Día Internacional de los Juegos de Mesa, ya es posible adquirir su entrada, sin ningún coste.

A través de su evento de Facebook, se puede reservar  sitio para partidas organizadas, a la vez que se van detallando las novedades. La asociación cultural Círculo de Isengard, con 18 años dedicados a los juegos, ya ha organizado y colaborado en otros eventos como Freak Days, Frikigordo, Juegos y Quebrantos, Lvudo Ergo Svm o el I Encuentro Nacional de Juegos de Mesa.